X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zmv

Moscú: "Rasmussen ejerce presión sobre la investigación del derribo del MH17"

Publicado: 4 ago 2014 12:00 GMT | Última actualización: 4 ago 2014 21:19 GMT

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, intenta ejercer presión sobre el curso de la investigación de las causas de la tragedia del avión malasio derribado en Ucrania, según subrayó la misión permanente de Rusia ante la OTAN.

Bulent KilicAFP
Síguenos en Facebook
Rasmussen dijo al periódico francés 'Midi Libre' que dispone de numerosos datos que indican que las autodefensas son las culpables del siniestro del avión en territorio aéreo ucraniano.

"El secretario general de la OTAN decidió no esperar hasta el final de la investigación sobre el #MH17 y ejercer presión", dijo la misión permanente de Rusia ante la OTAN en su cuenta oficial en Twitter.

También cuestionó por qué la Alianza del Atlántico Norte no está interesada en una investigación imparcial: "Si la Alianza tiene pruebas, ¿por qué guarda silencio?".

La propia OTAN dijo a RIA Novosti que la organización no participa en la investigación internacional, lo que indica que sería posible que las "pruebas" secretas nunca fueran compartidas, ni siquiera con los investigadores

Acerca de las últimas declaraciones del secretario general de la OTAN sobre el derribo del avión malasio, el político ruso Alexéi Pushkov dijo anteriormente que el funcionario no tiene ninguna información confiable.

[img md5="6327a29894134991740e2c4519feb75c" name="" ext="jpg" id="6199" type="banner" vsize=""] 
Rasmussen lanza contra Rusia acusaciones descabelladas que muestran que la OTAN todavía no es capaz de separar los intereses a largo plazo para fortalecer la estabilidad y la seguridad en la región euroatlántica de sus objetivos tácticos, según el Ministerio de Exteriores ruso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias