X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zoL

Video: Una inusual bomba produce un cráter gigante en el este de Ucrania

Publicado: 5 ago 2014 17:33 GMT | Última actualización: 5 ago 2014 18:05 GMT

Las autodefensas de Ucrania publicaron un video que muestra las consecuencias del bombardeo sobre la ciudad de Shajtiorsk. En el video se ve un inusual cráter gigante de 10 metros de diámetro. Sin embargo, nadie sabe qué tipo de arma pudo provocarlo.

Síguenos en Facebook
El cráter se abrió en el patio de la casa de una mujer de edad avanzada. Tiene una profundidad de casi 5 metros, y más de 10 de diámetro. La explosión destruyó una parte de la vivienda, varios edificios de madera y la cerca que rodeaba el terreno.

Según uno de los autores del vídeo, nunca había visto algo parecido en los dos meses que lleva la operación de castigo en el este de Ucrania. Las autodefensas suponen que el Ejército ucraniano está probando nuevas armas contra la población civil.
Quiero morir como un ser humano

Las milicias consideran que el origen del cráter se debe a un misil. Mientras tanto, los residentes de Shajtiorsk creen que la bomba fue lanzada desde un avión perteneciente a la Fuerza Aérea de Ucrania.

La mujer, que está jubilada y vive sola, dijo que teme por su vida: "Fui maestra, durante 40 años enseñé a los niños a amar la región de Donetsk, su tierra natal. ¿Qué puedo hacer ahora? Quiero morir como un ser humano, abandonar mi casa como una persona digna, en un ataúd. Pero, ¿qué va a pasar esta noche?". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias