X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zpu

Video: Una mujer quema su pasaporte israelí en Londres por el operativo en Gaza

Publicado: 6 ago 2014 01:11 GMT | Última actualización: 6 ago 2014 01:12 GMT

Una mujer británico-israelí ha quemado su pasaporte israelí en Londres en protesta contra la ofensiva de Israel contra la Franja de Gaza y el apoyo del Gobierno británico al operativo.

RUPTLY
Síguenos en Facebook
Sonya Levene explicó a los testigos frente a la sede del primer ministro en Downing Street que quiere renunciar a su ciudadanía israelí proque condena el asalto a la Franja de Gaza, que ha dejado ya más de 1.800 palestinos muertos, según los datos de la ONU.

"¿Por qué yo, una judía británica de tercera generación de origen europeo oriental y sin lazos con Israel, debo aceptar algo que los sionistas quieren que crea que está escrito en la Biblia?", dijo Levene, quien aseguró que es poco probable que vuelva a Israel.

Más de 460.000 residentes de la Franja de Gaza han sido desplazado por el operativo Borde Protector, lanzado por Israel hace casi un mes contra las milicias islamistas que lanzaron cohetes desde zonas pobladas del enclave palestino.

Se cree que más del 80% de los palestinos muertos son civiles.

Las bajas de Israel ascienden a 64 soldados.

Este martes la ministra de Fe y Comunidades del Reino Unido, Sayeeda Warsi, anunció su dimisión debido a que "no puede seguir apoyando la política del Gobierno sobre Gaza".  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias