X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zv3

Un cómico alemán ridiculiza a Washington por su forma de culpar a Rusia por MH17

Publicado: 8 ago 2014 20:51 GMT | Última actualización: 8 ago 2014 20:51 GMT

Un cómico de un programa satírico del canal alemán NDR se burla de las acusaciones de EE.UU. contra Rusia por la caída del Boeing 777 en el este de Ucrania.

Síguenos en Facebook
Christian Ehring, presentador del programa 'Extra 3' del canal alemán NDR, hizo una ácida parodia sobre cómo los estadounidenses "demostraron" el supuesto lanzamiento de misiles rusos en el este de Ucrania: "¡Señor presidente, me complace informarle de que hemos obtenido las pruebas! Perdón... He cometido una error: esta imagen la pintó mi hija. Aquí tengo una imagen correcta: ¡esta la pinté yo!". Ehring pronunciaba sus palabras con el fondo de la efigie del presidente Barack Obama sosteniendo una copia del mapa que el Departamento de Estado de EE.UU. difundía con las indicaciones de la zona donde habían sido lanzados los presuntos misiles rusos.
He cometido una error: esta imagen la pintó mi hija. Aquí tengo la imagen correcta: ¡esta la pinté yo!

El periodista alemán no ocultaba su sorpresa ante el hecho de que esta sea la única prueba que Washington tiene contra Rusia. En su opinión, EE.UU. posee suficientes agentes de inteligencia aunque, al parecer, "observan sólo a aquellos que aparcan mal en el centro de Donetsk".

Ehring recuerda que todavía no se sabe exactamente qué pasó con el vuelo MH17 y cita el ejemplo del avión iraní Airbus-300, accidentalmente derribado por los estadounidenses en el estrecho de Ormuz en 1988. En el suceso murieron unas 300 personas. El periodista alemán evocó cómo el presidente Bush padre afirmó entonces que la tripulación del buque de guerra había actuado correctamente y que se trataba de un accidente de los que a menudo ocurren durante las guerras.

"¿Recuerda las duras sanciones económicas contra EE.UU. después de este derribo? ¿No? Yo tampoco", concluyó el presentador de 'Extra 3'.  
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias