X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zym

Video: El Ejército de Israel mata a un hincha de fútbol

Publicado: 11 ago 2014 00:55 GMT | Última actualización: 11 ago 2014 00:56 GMT

Nadir Muhammad Saadi Idris, un hincha de fútbol de 42 años de edad, ha muerto la mañana del sábado por las heridas que recibió un día antes cuando el Ejército israelí abrió fuego contra manifestantes palestinos en la ciudad de Hebrón, Cisjordania.

Síguenos en Facebook
[img md5="dc7e51de45b9f33a80315d77785e4b01" name="" ext="jpg" id="6283" type="banner" vsize=""]
Según las autoridades locales, decenas de palestinos resultaron heridos cuando salieron el sábado a las calles en todas las localidades y ciudades cisjordanas para protestar contra la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza. Uno de ellos fue Idris. Al día siguiente murió en un hospital.
En memoria de Idris, el club canceló el partido que tenía programado para este sábado 

La agencia Al-Usu publicó un vídeo en el que se aprecia el momento en el que Idris recibió la bala israelí. En la grabación se ve que mientras los jóvenes a su alrededor lanzan piedras contra los soldados israelíes, Idris permanece inactivo.

El joven era un gran seguidor del Club Deportivo Juventud de Hebrón. Sus amigos dicen que le conocía todo el mundo, futbolistas incluidos, y que acompañaba a menudo a su equipo por toda Cisjordania. En memoria de Idris, el club canceló el partido que tenía programado para este sábado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias