X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zBb

El Comité de Investigación de Rusia investiga el secuestro de un periodista ruso en Ucrania

Publicado: 12 ago 2014 10:40 GMT | Última actualización: 12 ago 2014 11:43 GMT

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una causa penal sobre el secuestro del reportero gráfico ruso Andréi Stenin en el este de Ucrania, anunció el portavoz del comité, Vladímir Markin.

Damir BulatovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"La investigación está tomando medidas para determinar la ubicación de Stenin y los autores de su secuestro. Se está comprobando la versión de los soldados de la Guardia Nacional y las entidades de las fuerzas del orden de Ucrania para ver si están implicados en el secuestro del periodista", cita Interfax a Markin. 

El funcionario señaló que en el marco de la causa la investigación va a solicitar una asistencia judicial a las autoridades competentes de Ucrania. La causa penal se inició por "secuestro de una persona".

Markin recordó que el fotoperiodista de la agencia internacional Rossía Segodnia Andréi Stenin estaba en un viaje de negocios en Ucrania desde el 13 de mayo realizando trabajos editoriales en Kiev, Lugansk, Donetsk, Mariúpol, Shajtiorsk, Slaviansk y otras ciudades. El 5 de agosto fue recibido el último material del periodista y después dejó de ponerse en contacto con la redacción.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias