X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zFl

Los bombardeos en Lugansk dejan numerosas víctimas

Publicado: 14 ago 2014 13:40 GMT | Última actualización: 14 ago 2014 14:21 GMT

Las autoridades de Lugansk, en el este de Ucrania, han informado de que la ciudad se encuentra en estado crítico y que los bombardeos han dejado numerosas víctimas mortales y heridos.

Valeriy MelnikovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El Consejo de Lugansk emitió un comunicado en el que además constata que la ciudad se encuentra completamente sitiada y que, sin embargo, no han cesado los enfrentamientos y bombardeos, los cuales se han cobrado la vida de civiles y han dejado un gran número de heridos. 
 
"Según informan los residentes, este miércoles 13 de agosto tuvo lugar un intenso bombardeo en la parte oriental de Lugansk. Los testigos afirman que el ataque dejó un saldo de varios civiles muertos y heridos, aunque no se tienen cifras exactas del número de víctimas", se lee en el informe publicado este jueves.
 
La situación en Lugansk sigue siendo precaria tras completarse 12 días sin luz ni agua. El servicio de telefonía, tanto móvil como estacionaria, tampoco funciona en la ciudad. 

Este miércoles, la ONU  informó de que el número de víctimas del conflicto en Ucrania casi se ha duplicado en solo dos semanas, dejando un saldo de 2.086 muertos.
 
Los datos de Naciones Unidas muestran que hasta el 26 de julio un total de 1.129 personas fueron reportadas muertas, mientras que la cifra oficial para el 10 de agosto prácticamente duplica ese número.  
 


[img md5="406fe2b17a289f13b6dc8c5579672bb5" name="" ext="jpg" id="6393" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias