El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Rada Suprema de Ucrania adopta la ley de sanciones contra Rusia

Publicado:
La Rada Suprema de Ucrania ha adoptado la ley de sanciones contra Rusia, entre ellas el cese del tránsito de hidrocarburos a Europa. El paquete de medidas fue votado por 244 diputados.
Descargar video
La ley prevé la introducción de más de 25 tipos de sanciones a otros países, personas jurídicas y personas físicas que, según Kiev, financian el terrorismo y apoyan la separación de Crimea de Ucrania. 

La ley sobre sanciones estipula 29 medidas "de respuesta urgente y eficaz ante las amenazas existentes y posibles a los intereses nacionales y la seguridad nacional de Ucrania", informa la agencia RIA Novosti.
 
La semana pasada el Gobierno de Ucrania promovió un anteproyecto de sanciones contra 172 individuos y 65 entidades de la Federación de Rusia y otros países. El proyecto de ley prevé la posibilidad de introducir 29 tipos de sanciones contra empresas y personas privadas.
 
Entre estas sanciones figura el bloqueo y la congelación de activos, la prohibición de las actividades en el territorio de Ucrania, la difusión en su espacio de Internet, así como la prohibición de usar licencias y el tránsito de productos a través de su territorio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7