X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zMM

Un mensaje del Estado Islámico a EE.UU.: "Les ahogaremos a todos en sangre'

Publicado: 19 ago 2014 01:40 GMT

En un nuevo mensaje que difunde una amenaza de los radicales islamistas del Estado Islámico dirigida a EE.UU. los insurgentes prometen que su ira alcanzará a los estadounidenses en cualquier parte del mundo si los ataques contra islamistas continúan.

WELAYAT RAQAAFP
Síguenos en Facebook
El grupo militante Estado Islámico (EI), que ha ocupado grandes partes de Irak y provocado los primeros ataques aéreos estadounidenses desde el final de la ocupación en 2011, ha advertido a EE.UU. que atacará a sus ciudadanos "en cualquier lugar" si los milicianos de EI son sometidos a nuevos asaltos, informa Reuters.

En el video —que muestra una fotografía de un estadounidense decapitado durante la ocupación estadounidense de Irak— los insurgentes prometen, en inglés, "ahogarles a todos en sangre", dirigiéndose a los ciudadanos de EE.UU.

Además, últimamente partidarios del Estado Islámico publicaron en Twitter mensajes de amenaza contra EE.UU. con fotos de su bandera sacadas frente a la Casa Blanca. "Estamos aquí en EE.UU., frente a nuestro blanco", decía un mensaje que fue retuiteado por el usuario @Sunna_rev con el siguiente comentario: "Estamos en vuestros estados, en vuestras ciudades, en vuestras calles. Sois nuestros blancos en todas partes".

Por su parte, funcionarios de contraterrorismo de EE.UU. califican al Estado Islámico (EI) como "la fuerza militar más potente" entre las organizaciones terroristas, y advierten que podrían estar planeando atentados en Europa occidental y EE.UU.

[img md5="e3bfc7def4927e6e3bed0610890206a9" name="" ext="jpg" id="6370" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias