X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zVF

Video, fotos: Edificio residencial de 12 plantas se derrumba en Gaza tras ataque aéreo israelí

Publicado: 23 ago 2014 21:11 GMT | Última actualización: 23 ago 2014 21:59 GMT

Un edificio residencial de 12 plantas en Gaza se ha derrumbado después de que el Ejército israelí llevase a cabo un ataque contra el edificio este sábado. Medios locales apuntan que podría haber víctimas mortales.

Roberto SchmidtAFP
Síguenos en Facebook
Según fuentes policiales citadas por la agencia AP, la Fuerza Aérea Israelí provocó una pequeña explosión en el techo del edificio,  como señal de advertencia, cinco minutos antes de lanzar dos misiles contra el bloque.
 

Aiman Sahabani, jefe de la sala de emergencia en el hospital Shifa, dijo que al menos 22 personas resultaron heridas, entre ellas 11 niños y cinco mujeres.

Se desconoce el número exacto de personas que vivían en el edificio. Sin embargo, vecinos aseguran que en él residían unas 44 familias.
Este martes se reanudaron los enfrentamientos en la Franja de Gaza después de desmoronarse el diálogo indirecto entre palestinos e israelíes para poner fin a más de un mes de cruentos combates en los que han muerto más de 2.000 palestinos, la gran mayoría civiles, y 67 israelíes.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias