X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/zZE

Dos barcos de la OTAN harán maniobras en el mar Negro

Publicado: 26 ago 2014 15:14 GMT

El destructor USS Ross (DDG-71) de la Marina de Estados Unidos y la fragata Commandant Birot de Francia patrullarán en aguas del mar Negro para realizar maniobras conjuntas de la OTAN.

Dos barcos de la OTAN harán maniobras en el mar Negro
Mandy Hunsucker / AFP
Síguenos en Facebook
El 3 de septiembre de 2014 ambos barcos llegarán para sustituir a una nave de la OTAN que actualmente se halla en este mismo mar, el buque de reconocimiento francés Dupuy de Lôme, que abandonará la región dos días después, informaron fuentes diplomáticas este martes a 'RIA-Novosti'.

Otra nave estadounidense, el crucero de misiles USS Vella Gulf ya abandonó la zona para dirigirse al Mar Mediterráneo el pasado 26 de agosto.

Según la Convención de Montreux, todos los barcos militares de países que no sean ribereños del Mar Negro únicamente pueden navegar por la región un máximo de 21 días y que no excedan un peso máximo de 30.000 toneladas.

El mar Negro es un mar interior situado al sureste de Europa, cuyas riberas comparten Rusia, Abjasia, Georgia, Rumania, Turquía y Ucrania. En este mismo mar se encuentra la peninsula de Crimea y por él transitan miles de barcos de mercancías, turísticos, albergando algunas extracciones de gas y petróleo.  

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias