X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/A01

Rusia prepara el suministro de dos aviones de alerta temprana A-50 a la India

Publicado: 26 ago 2014 19:51 GMT

Rusia prevé suministrar a la Fuerza Aérea india dos aviones de alerta temprana A-50, según el director general de la empresa aeronáutica Beriev, Igor Garivadsky.

wikipedia.org / Maxim Maksimov
Síguenos en Facebook
"Los últimos aviones fabricados por la empresa de Tashkent serán transportados a Taganrog [ciudad rusa donde se encuentra la oficina de diseños Beriev] en una barcaza. Nos encargaremos de su ensamblaje definitivo y pruebas de vuelo.
Todos estos trabajos se realizarán dentro del contrato previsto con la India para el suministro a su Fuerza Aérea de dos aviones A-50", señaló Garivadsky este martes citado por la agencia rusa Interfax.

Firmado en 2003, el anterior contrato tripartito de suministro de aviones A50EI, equipados con un sistema de alerta temprana israelí desarrollado por ELTA Electronics Industries Phalcon, fue implementado completamente, lo que demuestra el alto rendimiento de estas aeronaves de reconocimiento.

Todos los sistemas del A-50E fueron desarrollados conjuntamente con la empresa israelí IAI. Los A-50E también se utilizan en el guiado de aviones de ataque a sus objetivos aéreos, navales y terrestres.

El A-50E es capaz de detectar bombarderos a una distancia de 650 km, aviones de caza a unos 300 km y misiles de crucero a 215 kilómetros.

Cada aeronave, análoga a los aviones estadounidenses E-3A dotados con el sistema AWACS, puede seguir hasta 300 objetivos aéreos a la vez.

Por ahora, unos 17 estados del mundo operan más de 220 aviones de propósito similar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias