X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AaL

Donald Trump: "Los estadounidenses están avergonzados por Obama"

Publicado: 2 sep 2014 18:49 GMT

El multimillonario estadounidense Donald Trump cree que sus compatriotas sienten "vergüenza" por la falta de liderazgo del presidente Barack Obama ante las crisis globales y nacionales que ocupan las primeras páginas de los medios de todo el mundo.

Punit ParanjpeAFP
Síguenos en Facebook
"Están muy decepcionados por su país", aseguró Trump al portal Breitbart News al ser preguntado acerca de cómo los estadounidenses se sienten cuando oyen hablar sobre la falta de control en la frontera entre EE.UU. y México, las amenaza global del Estado Islámico y la forma en que el presidente gestiona las crisis. "Están decepcionados por su liderazgo y están muy avergonzados", subrayó el empresario.
Nuestro país tiene ya demasiados problemas. Y están entrando muchos delincuentes

"Sería una cosa terrible para el país", estima Trump, si el presidente Obama continúa con su intención declarada de usar una orden ejecutiva para amnistiar a más de cinco millones de extranjeros ilegales. "Nuestro país tiene ya demasiados problemas. Muchas de las personas que vienen aquí sus países de origen no las quieren allí. Estamos recibiendo gran cantidad de delincuentes. Estoy seguro de que está llegando también gente muy buena, pero es muy injusto para los millones de personas que quieren venir al país, que están dispuestos a pasar a través del sistema legal, y nunca lo podrán hacer", aseguró Trump.

Al referirse a la amenaza de los islamistas radicales del Estado Islámico, Trump afirmó que la reciente decapitación del periodista estadounidense James Foley ha sido un "gran error" cometido por los terroristas y espera que  EE.UU. pronto "les extermine". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias