X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Abz

Psaki: "EE.UU. no puede confirmar supuesta incursión de tropas rusas en Ucrania"

Publicado: 3 sep 2014 06:00 GMT | Última actualización: 3 sep 2014 06:12 GMT

La portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, ha afirmado en una conferencia de prensa que Washington no puede confirmar las afirmaciones de Kiev sobre la supuesta penetración de tropas rusas en territorio ucraniano.

AFP
Síguenos en Facebook
Respondiendo a la pregunta de uno de los periodistas sobre si EE.UU. tiene alguna razón "para dudar de la exactitud de las declaraciones de las autoridades de Kiev sobre la invasión de la Federación de Rusia", Psaki dijo: "No tengo nada nuevo para confirmar de manera independiente esta información en nombre de EE.UU.", informa la agencia de noticias Ria Novosti.

Anteriormente las autoridades de Kiev aseguraron que las tropas rusas invadieron el territorio de Ucrania y más tarde las mismas acusaciones fueron expuestas por Washington. Por su parte, Moscú ha negado en repetidas ocasiones tales informes a distintos niveles, en particular, las acusaciones fueron rechazadas por el canciller ruso, Sergei Lavrov. Según informa la agencia de noticias ITAR-TASS, el representante permanente de la Federación de Rusia ante la OSCE, Andrei Kelin, también ha señalado que "estos cargos no tiene sentido". 

Durante la reunión informativa Psaki también ha destacado que Washington considera "una herramienta eficaz" las sanciones contra Rusia, pero no tiene datos sobre el momento exacto de la introducción de nuevas sanciones. 

"Estamos discutiendo con nuestros socios europeos y otros aliados qué pasos pueden ser adoptados, incluyendo las sanciones", dijo la portavoz. 

[img md5="406fe2b17a289f13b6dc8c5579672bb5" name="" ext="jpg" id="6393" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias