X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AbY

Rusia: "Las circunstancias de la muerte del fotoperiodista Stenin son impactantes"

Publicado: 3 sep 2014 10:06 GMT | Última actualización: 3 sep 2014 10:41 GMT

El Ministerio de Exteriores de Rusia ha descrito de "impactantes" las circunstancias de la muerte en Ucrania de Andréi Stenin, reportero gráfico de la agencia internacional Rossía Segodnia.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Hemos reaccionado con profundo dolor e indignación a la información sobre las circunstancias impactantes de la muerte del reportero gráfico de la agencia internacional Rossía Segodnia, Andréi Stenin, quien se puso en contacto con su redacción por última vez el pasado 5 de agosto", dice un comunicado del servicio de prensa del Ministerio de Exteriores de Rusia.

"Varias señales indican que se trata de otro bárbaro asesinato. De nuevo podemos ver los resultados del trabajo de los militares ucranianos y la Guardia Nacional, que, según testigos, controlaban el territorio donde fueron encontrados los coches disparados, entre ellos el vehículo donde se hallaba el cuerpo de Stenin", añaden en Moscú.
¿Cuántas vidas inocentes más deben ser sacrificadas para que Kiev abandone su política criminal?

Rusia solicita que Kiev realice una investigación exhaustiva e imparcial del asesinato del fotoperiodista y que castigue severamente a los responsables.

En pocos meses cuatro periodistas rusos han muerto en Ucrania, "una situación inaudita, incluso si la comparamos con otros sangrientos conflictos armados de los últimos años".

"¿Cuántas vidas inocentes más deben ser sacrificadas para que Kiev abandone su política criminal e imprudente contra millones de personas en el sureste del país? Los patrocinadores occidentales deben abandonar la hipocresía y la duplicidad a la hora de evaluar la situación catastrófica real de los derechos humanos en Ucrania, cuyo liderazgo está ansioso por unirse a la 'civilizada familia europea'", concluyen en el Ministerio de Exteriores de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias