X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3CB

Mijaíl Pletnev abandona Tailandia

Publicado: 8 jul 2010 13:09 GMT

El director de la Orquesta Nacional Rusa, Mijaíl Pletnev, dejó hoy Tailandia tras ser acusado formalmente de haber violado a un niño de 14 años, informan fuentes policiales de Tailandia.

Síguenos en Facebook

El director de la Orquesta Nacional Rusa, Mijaíl Pletnev, dejó hoy Tailandia tras ser acusado formalmente de haber violado a un niño de 14 años, informan fuentes policiales de Tailandia.

El cónsul de Rusia en Bangkok, Andréi Dvórnikov, informó a la agencia rusa Interfax que no hay datos oficiales sobre el regreso de Pletnev a Moscú. “Podría haber volado a tanto a Moscú como directamente a Europa donde está de gira”, dijo Dvórnikov.

Mientras tanto, según información de las aerolíneas Emirates, el ganador del Grammy la madrugada del jueves tomó un avión en el aeropuerto de Bangkok con destino a Dubai, ciudad desde donde hará un transbordo con destino a Moscú.

Su concierto más próximo está planeado para el día 12 de julio en Macedonia.

Pletnev fue detenido el lunes por dirigir una presunta red de prostitución infantil en Pattaya (Tailandia). Un tribunal tailandés aceptó la solicitud del artista y le permitió salir del país para ir de gira con la condición de depositar una fianza y de comparecer ante el tribunal el próximo 18 de julio.  La portavoz de la Orquesta Nacional Rusa, Svetlana Chapliguina, informó el miércoles que Pletnev próximamente saldrá a Moscú para seguir trabajando con la Orquesta Nacional Rusa que ha fundado.

Pattaya es una zona muy popular entre la comunidad rusa y lugar donde el director de orquesta tiene dos casas, algunos inmuebles y varios negocios. Según el jefe de la brigada policial contra los crímenes de pederastia, el teniente coronel Omsin Sukkankha, el músico aparece junto a menores en algunas de las fotografías incautadas en su domicilio y al parecer obligó a mantener relaciones sexuales con él a un menor de 14 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias