X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/An8

"Objetos en los cuerpos de los pilotos esclarecerían las causas de MH17"

Publicado: 10 sep 2014 13:22 GMT | Última actualización: 10 sep 2014 16:10 GMT

El Consejo de Seguridad de los Países Bajos afirma que un análisis detallado de los objetos extraños hallados en los cuerpos de los cadáveres de los pilotos del siniestrado Boeing-777 malasio podría esclarecer las causas de la catástrofe.

Síguenos en Facebook
Sara Fernoy, representante del Consejo de Seguridad holandés, explicó por teléfono a la agencia rusa RIA Novosti que un análisis detallado de los objetos hallados dentro de los cadáveres de los pilotos del avión siniestrado podría arrojar luz sobre las causas de la catástrofe del vuelo malasio MH17 en Ucrania, informa el periódico ruso 'Vzgliad'.

Hemos encontrado varios objetos dentro de los cuerpos de los tripulantes

"Hemos encontrado varios objetos dentro de los cuerpos de los tripulantes, incluidos los pilotos. Hay que determinar si se trata de fragmentos del avión mismo. Si no es el caso, serían objetos llegados desde fuera", afirmó Fernoy. La representante del Consejo de Seguridad holandés reconoce que todavía no se sabe de qué se trata, ya que los expertos siguen analizando los cadáveres de las víctimas.

Las declaraciones de Sara Fernoy llegan después de la publicación por parte holandesa del informe preliminar de la investigación de la caída del Boeing 777 de Malaysia Airlines en Ucrania y las especulaciones sobre el 'extraño' silencio guardado por parte los expertos internacionales en relación a la catástrofe. Sin embargo, diversos expertos opinan que el informe preliminar no permite sacar conclusiones definitivas ni termina con las especulaciones en torno al siniestro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias