X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Aoq

Chile: Otras dos bombas dejan heridos en un supermercado y un centro comercial

Publicado: 11 sep 2014 03:56 GMT | Última actualización: 11 sep 2014 04:45 GMT

La explosión de dos bombas en la localidad de Viña del Mar ha dejado al menos tres heridos. Se trata del segundo atentado registrado en las últimas 24 horas tras la explosión registrada en el metro de Santiago.

Ivan AlvaradoREUTERS
Síguenos en Facebook
Un artefacto explosivo detonó en el baño en el supermercado Tottus de Viña del Mar en la tarde del miércoles, causando lesiones acústicas de carácter leve a dos personas que han sido trasladadas a un hospital.

La noche del martes otra bomba explotó en un contenedor de basura del aparcamiento del centro comercial Open Plaza de Viña del Mar, dejando una mujer herida. Los dos artefactos eran bombas de ruido y fueron fabricadas con una botella de plástico, ácido muriático y papel de aluminio, informa el diario 'El Economista'.

Ambos atentados se suman al acto terrorista perpetrado en el metro de Santiago el pasado lunes que dejó 14 heridos. El fiscal de la Región Metropolitana Sur de Chile, Raúl Guzmán Uribe, informó el miércoles que ha solicitado cooperación a organismos internacionales para investigar el atentado de Santiago.

Además, en los últimos días se ha registrado una serie de falsas alarmas en diferentes partes del país. Las explosiónes tuvieron lugar en vísperas del 41º Aniversario del Golpe del Estado del 11 de septiembre de 1973 encabezado por Augusto Pinochet. Por esta razón Santiago ha reforzado las medidas de seguridad para prevenir las acciones de violencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias