X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Aos

Mujica: Brasil "tiene que pagar la cena" de la integración latinoamericana

Publicado: 11 sep 2014 06:02 GMT

Brasil "tiene que pagar la cena" de la integración latinoamericana y asumir la "responsabilidad" que le imponen su importancia política y su poderío económico regional, declaró este miércoles el presidente de Uruguay, José Mujica.

AFP
Síguenos en Facebook
"Si Brasil no se pone con eso, no nos va a dar la nafta" para avanzar hacia una "auténtica" integración latinoamericana, declaró el presidente uruguayo.

El presidente uruguayo recordo que "Brasil es uno de los países más ricos en recursos naturales del planeta" y Uruguay ha decidido "viajar en el estribo de Brasil" para "recordarle el papel que tiene que cumplir", insistió.  Mujica hizo hincapié en que América Latina debe "recrear su civilización común", con "el corazón en la Amazonía", y desarrollarse hacia la unidad para "defenderse" y progresar.
 
"El primer cliente de Brasil es China, pero también lo es de Uruguay, de Paraguay, de Argentina" y "no nos damos cuenta de lo que se nos viene encima" y de que "hay un único camino, que es estar cada vez más cerca", dijo Mujica.

LEER MÁS: RT pasa 'un día con' el presidente de Uruguay, José Mujica 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias