X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Aqf

Putin pone en máxima alerta las tropas del Distrito Militar Oriental

Publicado: 12 sep 2014 02:24 GMT | Última actualización: 12 sep 2014 13:45 GMT

Las tropas del Distrito Militar Oriental de Rusia han sido puestas en alerta máxima en el marco de una revisión integral ordenada por sorpresa por el presidente ruso, Vladímir Putin, según el Ministerio de Defensa.

mil.ru
Síguenos en Facebook


"En el marco de una repentina revisión de la preparación para el combate de las tropas del Distrito Militar Oriental, las unidades militares estacionadas en la región oriental de la Federación de Rusia, han completado la puesta en marcha de medidas para alcanzar el grado más alto de preparación para el combate", reza el comunicado del ministerio. 

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, señaló horas antes que "de conformidad con la orden [del presidente Putin], desde las 11:00 de Moscú las tropas del Distrito Militar Oriental, así como las unidades militares estacionadas en su territorio, entran hoy en estado de máxima capacidad militar".

La revisión durará hasta el 18 de septiembre.
 
El pasado agosto también se produjo una revisión por sorpresa de la preparación para el combate en este distrito militar, aunque no se vieron involucradas todas las fuerzas armadas del mismo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias