X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3DV

Hallan un oso de 3 meses atado bajo un sol abrasador en el centro de Moscú

Publicado: 10 jul 2010 08:33 GMT

Por cruel que parezca, es cierto: en una construcción en el centro de Moscú, cerca de la plaza de Smolensk, los transeúntes encontraron a un osito atado a un coche de carga. El 'chiquitín salvaje' de tres meses de edad pasó muchas horas bajo un sol de justicia.

Hallan un oso de 3 meses atado bajo un sol abrasador en el centro de MoscúRIA Novosti / Alexander Vikulov
Síguenos en Facebook

Por cruel que parezca, es cierto: en una construcción en el centro de Moscú, cerca de la plaza de Smolensk, los transeúntes encontraron a un osito atado a un coche de carga. El 'chiquitín salvaje' de tres meses de edad pasó muchas horas bajo un sol de justicia.

La madre del osito murió en uno de los zoos de Petropavlovsk–Kamchatski. Una moscovita, Olesia, recibió hace poco al animal en calidad de regalo con motivo de su cumpleaños. Sin saber qué hacer con este singular regalo, la mujer decidió atarlo en la calle cerca de su oficina.

"A partir de las dos de la madrugada se encuentra en nuestra oficina. Le alimentamos con leche y papilla y paseamos con él", dice Olesia.

Tras una noche agotadora en la oficina, la leche le sentó mal y los paseos por el centro de la ciudad con una temperatura de 30 grados agotaron al osito. Los defensores de los animales están seguros de que éste es un caso de maltrato puro, sin embargo resulta casi imposible probarlo, especialmente teniendo en cuenta que la dueña del oso tiene toda la documentación necesaria.

La portavoz de la Fundación Internacional de Protección de los Animales, Elena Averialova, no pudo ocultar su indignación por el caso: "El oso se convirtió en un juguete en el centro de la ciudad".

A final del día de ayer se supo que la propietaria del osito ha decidido enviarle a un complejo zoológico en Carelia. Sin embargo, no se ha apresurado a hacerlo y quién sabe dónde pasará el día siguiente este osito de tres meses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias