X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Asu

Yihadistas británicas operan burdeles para el Estado Islámico en Siria

Publicado: 13 sep 2014 13:19 GMT

Las mujeres británicas que abandonaron su país para unirse al grupo terrorista Estado Islámico operan burdeles en Siria que explotan a las mujeres capturadas por los islamistas.

REUTERS
Síguenos en Facebook
"Estas mujeres utilizan interpretaciones bárbaras de la fe islámica para justificar sus acciones", dijo una fuente a 'The Daily Mirror'. "Ellas creen que los militantes pueden usar a estas mujeres como les dé la gana porque no son musulmanas". Se trata de mujeres de pueblos no musulmanes, como los yazidíes, a las cuales los islamistas consideran como 'botín de guerra'.

Los burdeles son operados por mujeres que forman parte de la policía religiosa femenina Al-Khansaa, creada por el Estado Islámico para controlar a las mujeres para que cumplan con su interpretación de la sharia, señalan las fuentes.

"Son mujeres británicas las que alcanzaron la cima de la policía de la sharia del Estado Islámico, y son ellas quienes son responsables del cargo", según la fuente. "Es tan raro como perverso".

De acuerdo con el Centro Internacional para el Estudio de la Radicalización (ICSR), alrededor de 60 mujeres británicas se unieron al Estado Islámico, la mayoría entre 18 y 24 años de edad. Algunas de ellas tienen cuentas en Twitter, donde expresan su odio a los no musulmanes y cuentan historias sobre su vida cotidiana.

En total se estima que unos 10.000 extranjeros forman parte de las filas del Estado Islamico, que opera en Siria e Irak.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias