X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AzV

Francia es contraria a las sanciones antirrusas

Publicado: 18 sep 2014 04:38 GMT

Francia está a favor del levantamiento de las sanciones impuestas por Occidente contra Moscú, según el senador y representante especial francés para el desarrollo de las relaciones con Rusia, Jean-Pierre Chevènement.

REUTERS
Síguenos en Facebook
"¿Cómo hemos llegado a esta situación? Necesitamos salir de ella, esta es la voluntad de Francia", dijo Jean-Pierre Chevènement durante una reunión con el presidente de la Cámara Baja del Parlamento ruso (la Duma), Serguéi Narishkin, informa RIA Novosti. 
 
Chevènement señaló que el alto el fuego en Ucrania se está respetando, por lo que es necesario ser pacientes y no sucumbir a la influencia de las "voces radicales".

A su vez, el presidente de la Duma subrayó este martes que los ciudadanos europeos están empezando a darse cuenta de que obedecer las instrucciones de Washington priva de su soberanía a naciones que en su día fueron las más poderosas del continente.   

La Unión Europea y los Estados Unidos el 12 de septiembre oficialmente anunciaron nuevas sanciones contra compañías y funcionarios rusos. Tras ellos, Canadá amplió también su lista de sanciones contra Rusia.
 
Según los expertos, las sanciones contra Rusia perjudicarían los intereses de las compañías petroleras de los Estados Unidos. Quien se enfrentará a mayores desafíos es Exxon Mobil, puesto que la empresa inició el mes pasado la exploración de la plataforma West Alfa en el pozo más septentrional del mundo, Universitétskaya, en el mar de Kara, junto con la empresa rusa Rosneft. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias