X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AAV

¿Batirá el gigante chino Alibaba el récord en la Bolsa de Nueva York?

Publicado: 18 sep 2014 21:06 GMT

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba espera vender casi 22.000 millones de dólares en acciones, lo cual podría constituir la mayor oferta pública de venta (OPV) de la historia.

MIKE CLARKEAFP
Síguenos en Facebook
Mañana, 19 de septiembre, tras dos meses de especulaciones, el gigante minorista chino Alibaba empezará al fin a cotizar en la Bolsa de Nueva York, informa 'The Independent'.

Alibaba, que está dirigido por Jack Ma, aspira a recaudar 21.800 millones de dólares y espera obtener una valoración de 167.600 millones de dólares, informa Bloomberg. Este precio supera el del 95% de las empresas del índice Standard & Poor’s 500, punto de referencia para las cotizaciones en bolsa en EE.UU

El precio final de las acciones será publicado a las 16.00 horas de este jueves (hora local de Nueva York). Si se consigue un precio máximo en el rango de 66-68 dólares por acción, Alibaba podría recaudar más de 25.000 millones de dólares y así batir el récord actual de 22.100 millones de dólares del Banco Agrícola de China.
  
El debut de Alibaba será el más grande para una empresa de tecnología desde Twitter, que empezó a cotizar en la bolsa el siete de noviembre del año pasado.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias