X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AG9

Poroshenko: Occidente nos ha dado toda "la técnica de reconocimiento" que necesitamos

Publicado: 22 sep 2014 10:47 GMT | Última actualización: 22 sep 2014 10:47 GMT

El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, asegura que su país ha obtenido técnica de reconocimiento y otros aparatos de EE.UU. y otros aliados para hacer frente a las autodefensas en el este de Ucrania.

Kevin LamarqueREUTERS
Síguenos en Facebook
El Presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, declaró este domingo que su país había obtenido toda la técnica militar necesaria de EE.UU. y de otros países occidentales, según cita Itar-Tass al mandatario ucraniano.
 
Comentando los resultados de su visita a EE.UU. Poroshenko aseguró que Ucrania contaba con el estatus más significativo en el ámbito de cooperación militar entre los países no miembros de la OTAN.
 
"Tenemos ametralladoras, tanques, lanzacohetes, misiles, artillería y demás munición que nos permite mantener un frente d de estas dimensiones", dijo el Presidente. "Sin embargo, hemos obtenido todo lo que necesitamos, técnica de reconocimiento, radares y otros aparatos que aumentarán la eficacia de las armas", añadió Poroshenko.
 
Según afirma la agencia rusa, Poroshenko y su homólogo estadounidense, Barack Obama, han acordado la participación de más altos funcionarios estadounidenses en las negociaciones con el mandatario ruso, Vladímir Putin, sobre el proceso de paz en el este de Ucrania.
 
El jefe de Estado ucraniano subrayó la importancia de las negociaciones con Putin. "Sin los diálogos con el presidente ruso no habríamos logrado los resultados que tenemos ahora", aclaró Poroshenko.    

[img md5="8c24c318ed223aa25ff8fdc401239fc6" name="" ext="jpg" id="6565" type="banner" vsize=""]
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias