X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AJL

Yihadistas egipcios amenazan a Occidente por luchar contra el Estado Islámico

Publicado: 24 sep 2014 10:08 GMT

Un nuevo grupo de militantes radicales, originado en Egipto, amenaza con ataques a las embajadas y misiones de los países participantes en la coalición contra el Estado Islámico (EI), informa el portal del diario 'Al-Wasat', citado por Itar-Tass.

AFP
Síguenos en Facebook
Según el comunicado publicado en Internet, los yihadistas, que se llaman Guerreros del Califato de Egipto, prometieron lealtad al líder del EI, Ibrahim Awwad al Badri, conocido como Abu Bakr al Baghdadi. En particular, sus principales objetivos, como anunciaron, son las misiones diplomáticas de Estados Unidos y de los países occidentales, según Itar-Tass.

La Fuerza Aérea de EE.UU. y de las naciones asociadas a la coalición contra el EI lanzaron al menos 50 ataques contra objetivos yihadistas en Siria. Como resultado fueron destruidos campos de entrenamiento, sedes, centros de mando, almacenes con armamento de los extremistas, y fueron abatidos algunos integrantes del EI.

Por su parte, los yihadistas han amenazado a todos los países que participan en la lucha contra el EI en Irak y Siria. Así, el representante oficial del violento levantamiento, Abu Mohammed Al-Adnan, señaló que a "los cruzados les espera la inevitable derrota a manos de los combatientes del movimiento".

[img md5="f80793803f703edff5fa5a60e05cb78d" name="" ext="jpg" id="6648" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias