X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AKJ

Abatido el líder de Jorosán, el terrorista que EE.UU. temía más que al Estado Islámico

Publicado: 24 sep 2014 18:27 GMT | Última actualización: 24 sep 2014 19:06 GMT

Muere en un ataque aéreo estadounidense el líder de la organización yihadista Jorasán, Muhsin al Fadhli, un terrorista que según la inteligencia estadounidense representaba una amenaza aún mayor que el Estado Islámico (EI), informa Reuters.

Reuters / rewardsforjustice.net / RT
Síguenos en Facebook
EE.UU. cree que Muhsin al Fadhli falleció tras un ataque aéreo que EE.UU. realizó en Siria, según informó a la agencia Reuters un alto cargo estadounidense en condición de anonimato. Fue el líder de Jorasán, un grupo terrorista vinculado con Al Qaeda. 

Hasta ahora esta información no ha sido confirmada oficialmente.

La semana pasada el exsubdirector de la CIA, Mike Morell, afirmó que Jorasán es un grupo terrorista que representa una amenaza más grave y directa para EE.UU. que el EI. A pesar de la amenaza que representa, dicha organización pakistaní es aún muy desconocida a nivel mundial. No para el Gobierno estadounidense, cuyas autoridades advierten que el grupo representa un peligro inmediato para Occidente y prevé ataques a EE.UU. y Europa, según Reuters.
 
[img md5="f80793803f703edff5fa5a60e05cb78d" name="" ext="jpg" id="6648" type="banner" vsize=""]
EE.UU. realizó el miércoles nuevos ataques aéreos y lanzamientos de misiles contra las posiciones de los supuestos terroristas en Siria e Irak. En total EE.UU. ha atacado desde el aire territorio sirio en 20 ocasiones a partir del martes, según ha informado hoy el Mando Central estadounidense. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias