El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Descubren una nueva fosa común en la República Popular de Donetsk

Publicado:
En la autoproclamada República Popular de Donetsk, ha sido hallado un nuevo enterramiento. El número de cadáveres que contiene y las circunstancias de su muerte se determinará en el proceso de exhumación.
Descargar video
En la región de Donetsk, cerca del pueblo Nizhnyaya Krynka, donde hace dos semanas estableció su base un batallón de la Guardia Nacional de Ucrania, se ha descubierto una nueva fosa común, según anunció el viceprimer ministro de la República Popular de Donetsk, Andréi Purguín, informa Itar-Tass.
 
La cantidad de cadáveres en esta fosa y la causa de su muerte se determinará durante el proceso de exhumación, comentó Purguín. 

Purquín recordó que no es la primera fosa que se descubre en este territorio, antes bajo control del Ejército Ucraniano.
 
El pasado 23 de septiembre fueron hallados enterramientos junto a una minería situada cerca del mismo pueblo. Los expertos que analizaron los cuerpos llegaron a la conclusión de que a las personas las habían disparado en la cabeza a corta distancia.  

Ahora se procederá a examinar todo el territorio que antes estuvo controlado por las fuerzas de seguridad ucranianas y el batallón Aidar.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7