X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AKU

La OSCE consigna tres fosas con cadáveres cerca de Donetsk

Publicado: 24 sep 2014 21:06 GMT | Última actualización: 24 sep 2014 21:40 GMT

Según un informe de OSCE, cerca de Donetsk, los representantes de la República Independiente de Donetsk han localizado tres enterramientos, en uno de los cuales han aparecido cuatro cuerpos.

Marko DjuricaREUTERS
Síguenos en Facebook
Según el último informe de la OSCE, algunas de las víctimas de los asesinatos cerca de Donetsk murieron el pasado 27 de agosto, informa Ria Novosti.  

En el informe se dice que los observadores visitaron el lugar de la tragedia, donde localizaron tres fosas sin identificación, dos de las cuales se encontraban cerca de una mina de carbón junto al pueblo Nizhnyaya Krynka, y una más en el mismo pueblo.  
 
Según los datos de la OSCE, cerca de la mina de carbón "se encuentran dos enterramientos, en los que se han hallado cuerpos de cuatro personas". Al entrar en el pueblo, los representantes de la OSCE vieron "un montón de tierra que parecía una tumba", al lado había un cartel con los iniciales de cinco personas y la fecha de muerte.  

El Ministerio ruso de Exteriores ruso, que calificó los enterramientos de civiles hallados cerca de Donetsk de crimen de guerra, supone que los asesinatos fueron cometidos por militares ucranianos.  

Desde abril, el Gobierno de Kiev lleva a cabo una operación militar en el este de Ucrania contra los residentes de la región de Donbass, que se niega a acatar el nuevo poder surgido del golpe de Estado de febrero. Según datos de la ONU, el número de víctimas civiles del conflicto ya ha superado las 3.200, mientras que los heridos ascienden a 8.000.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias