X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ARa

Ucrania y las milicias de Donetsk intercambian los prisioneros de guerra

Publicado: 28 sep 2014 19:15 GMT | Última actualización: 28 sep 2014 20:53 GMT

Ucrania y las milicias de Donetsk han intercambiado los prisioneros de guerra que se llevó a cabo bajo la fórmula 60 por 30.

Marko DjuricaREUTERS
Síguenos en Facebook
Las fuerzas armadas de Ucrania y las milicias de Donetsk han intercambiado prisioneros de guerra, informa Ria Novosti. Según el acuerdo alcanzado entre ambas partes del conflicto, el intercambio se llevó a cabo bajo la fórmula de 60 milicianos por 30 soldados ucranianos.

Anteriormente las autodefensas suspendieron el canje debido a que Kiev, como aseguran, no cumplía el acuerdo y las personas incluidas no eran las que demandaban en sus listas.
 
En la autoproclamada república popular de Donetsk indican que este intercambio será el último hasta que se produzca una decisión especial. También señalan que para estos prisioneros que entregan los militares los documentos se habían preparado de antemano.
 
El esquema general de los intercambios entre los militares de Ucrania y las autodefensas del este del país es cambiar uno por uno. Sin embargo, el presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, mencionó que las autodefensas habían devuelto más de 1.200 prisioneros a Kiev en tan solo cuatro días después de la firma del armisticio en Minsk.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias