X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/B0T

Maduro: Fueron identificados los autores intelectuales del asesinato de Robert Serra

Publicado: 4 oct 2014 03:17 GMT | Última actualización: 4 oct 2014 07:46 GMT

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, asegura que los autores intelectuales del asesinato del joven diputado socialista Robert Serra fueron identificados y van rumbo a Colombia.

REUTERS
Síguenos en Facebook
El mandatario aseguró que las investigaciones sobre el asesito de Serra apuntan que los autores intelectuales están vinculados con el expresidente colombiano Álvaro Uribe, informa TeleSur.

"Los autores no están en Venezuela, sino que provienen de Colombia y de EE.UU.", dijo, y señaló que las elites imperialistas estadounidenses buscan debilitar al Gobierno venezolano atentando contra sus miembros.

También responsabilizó a los desestabilizadores venezolanos, "que arremetieron contra Serra porque el Gobierno no los dejó llevar a cabo sus planes terroristas".

"Lo digo con responsabilidad, el fascismo decidió matar a Robert porque no los dejamos llevar a cabo sus planes", expresó Maduro.

Asimismo anunció que se ha "convocado a todos los mandos oficiales de las fuerzas de seguridad a una reunión para hacer un plan especial para combatir el fascismo y de bandas criminales".
  Serra, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue asesinado la noche de este miércoles junto a su compañera sentimental María Herrera en la residencia que la pareja compartía en Caracas.

Sus restos serán enterrados en el Cementerio General del Sur de la capital venezolana, que alberga el recuerdo de revolucionarios que aportaron a la dignificación del pueblo de Venezuela, destacó Maduro.

Por su parte, el ministro del Interior venezolano, Miguel Rodríguez Torres, afirmó este jueves que el asesinato de Serra y su compañera sentimental, obedeció a una "macabra encomienda" planificada al detalle y que no se trata de delincuencia común.

Serra, de 27 años de edad, fue electo legislador en los comicios parlamentarios del 2010 y era uno de los más encendidos defensores del chavismo y uno de sus líderes juveniles más carismáticos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias