X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Bga

Fuertes imágenes: El Estado Islámico decapita a una mujer soldado kurda

Publicado: 12 oct 2014 20:01 GMT

Los militantes del Estado Islámico continúan el asedio de la ciudad siria de Kobani y siguen llevando a cabo atrocidades. En su ofensiva, han asesinado a mujeres soldado kurdas que defendían su ciudad y exhiben la decapitación de una de ellas.

WELAYAT SALAHUDDINAFP
Síguenos en Facebook
Este viernes el Estado Islámico ha publicado en las redes sociales imágenes de soldados de las fuerzas kurdas Peshmerga muertos. Entre ellos también había varias mujeres.
ISIL
 

Los militantes radicales también subieron una foto en la que uno de los extremistas posa con la cabeza cortada de una joven mujer kurda decapitada en Kobani. Se informa que la mujer, que fue una valiente soldado, también era madre. 

ISIL
 

Según las cifras de la ONU, al menos 9.347 civiles han muerto, 17.386 han resultado heridos y 1,8 millones de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares entre junio y septiembre de este año mientras el Estado Islámico se hacía con el control de vastos territorios en el norte de Irak. Ahora los yihadistas se han apoderado de la ciudad siria de Kobani, mayoritariamente poblada por kurdos. Se les imputa, además, el secuestro y la explotación de mujeres como esclavas sexuales, el reclutamiento forzoso de niños y represalias étnicas y religiosas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias