X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/Bhh

Video: 'Aíslan' con una bolsa de basura a paciente sospechoso de ébola en Praga

Publicado: 13 oct 2014 14:06 GMT

Parte de la estación central de trenes de Praga, República Checa, tuvo que ser cerrada temporalmente por precaución después de que un joven presentara síntomas análogos a los del virus del Ébola.

Síguenos en Facebook
"Tuvimos que tomar medidas luego de que nos informaran que en la terminal se encuentra una persona que llegó de Ghana y está enferma", informaron fuentes policiales citadas por medios locales.

El paciente, un estudiante ghanés que había llegado a la capital checa la noche del pasado sábado, fue cubierto por el equipo médico con una bolsa de basura, de plástico biodegradable, y llevado en una ambulancia hasta un hospital donde le hicieron pruebas para determinar si tenía ébola.
 

Más tarde, portavoces del Ministerio de Salud checo indicaron que el estudiante solamente tenía un resfriado.

Asimismo una mujer, que hace poco había regresado de Nigeria, fue ingresada el pasado sábado en una clínica de Praga por sospechas de que hubiera contraído el ébola.

Según la Organización Mundial de la Salud, la cifra de muertos por el virus en todo el mundo se ha elevado a 4.033, de los que 2.316 se han registrado en Liberia, 930 en Sierra Leona, 778 en Guinea Conakry, ocho en Nigeria, dos en España y uno en EE.UU.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias