X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3JM

Un tribunal tailandés prolonga la libertad bajo fianza de Mijaíl Pletnev

Publicado: 19 jul 2010 15:23 GMT

Este lunes un tribunal de la ciudad tailandesa de Pattaya ha prolongado la libertad bajo fianza del músico ruso Mijaíl Pletnev, sospechoso de violar a un menor en Tailandia. Conforme a esa decisión, el pianista puede abandonar el país durante el proceso para tomar parte en sus giras artístic

Un tribunal tailandés prolonga la libertad bajo fianza de Mijaíl Pletnev
Síguenos en Facebook

Este lunes un tribunal de la ciudad tailandesa de Pattaya ha prolongado la libertad bajo fianza del músico ruso Mijaíl Pletnev, sospechoso de violar a un menor en Tailandia.

Conforme a esa decisión, el pianista puede abandonar el país durante el proceso para tomar parte en sus giras artísticas. Sin embargo, cada 12 días el músico tiene que ir a Pattaya para registrarse en el tribunal. El músico ruso se considera inocente y está dispuesto a colaborar con la instrucción.

El escándalo alrededor del director de la Orquesta Nacional Rusa comenzó hace dos semanas, cuando Mijaíl Pletnev fue detenido y su casa en Pattaya fue registrada. Le acusaron de violar a un adolescente de 14 años y participar en una red de pornografía infantil. Si lo declaran culpable, puede pasar hasta 20 años en la cárcel.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias