El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exasesor de Reagan: "El sentido común de Putin nos salvará del invierno nuclear"

Publicado:
Estados Unidos carece del sentido común que tiene Vladimir Putin, afirmó Paul Craig Roberts, antiguo asesor de Ronald Reagan, comentando la entrevista que el presidente ruso concedió recientemente al periódico serbio 'Política'.
Exasesor de Reagan: "El sentido común de Putin nos salvará del invierno nuclear"
Después de seleccionar y analizar algunas de las citas de Putin, Paul Roberts escribió en su sitio web: "Si no nos mata una explosión nuclear, la radiación, el invierno nuclear, será solo gracias a la humanidad y el sentido común del presidente ruso, algo de lo que carece Washington".
Si no nos mata una explosión nuclear, la radiación, el invierno nuclear, será solo gracias al sentido común del presidente ruso

Paul Roberts criticó al Gobierno de los Estados Unidos por haber permitido que el virus del ébola entrara en el país, por demonizar a Rusia y por malgastar energía luchando contra el Estado Islámico.
 
"¿Existe algún país, en cualquier lugar del mundo, en cualquier periodo de la historia, que haya estado tan mal gobernado como Estados Unidos?", se pregunta Roberts.
 
En la entrevista concedida al periódico serbio, el presidente ruso también habló sobre las relaciones entre Rusia y los Estados Unidos. Según Putin, Moscú siempre ha aspirado a mantener los lazos y a continuar siendo buenos socios del país norteamericano, pero lo que ha visto a cambio han sido restricciones y esfuerzos por injerir en los asuntos internos de Rusia.
 
El mandatario ruso también expresó su esperanza de que Estados Unidos "se dé cuenta de lo absurdo de los esfuerzos para chantajear a Rusia" y recuerda "las consecuencias que pueden tener para la estabilidad estratégica las discordias entre las mayores potencias".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7