X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BvG

El Gobierno de Venezuela denuncia que Capriles conspira en EE.UU. y Europa

Publicado: 21 oct 2014 08:08 GMT

El excandidato opositor al puesto presidencial Henrique Capriles inicia una campaña conspirativa en Miami y Madrid, según denuncia el Gobierno venezolano.

Carlos Garcia RawlinsREUTERS
Síguenos en Facebook
El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales del Gobierno, Elías Jaua, asegura que Capriles viajará a Madrid y Miami para conspirar contra el Gobierno de Venezuela. Como precisó Jaua, el gobernador del estado de Miranda participa en una campaña contra la democracia del país sudamericano. 
 
Durante las reuniones con representantes de la ultraderecha internacional que el líder de la oposición tiene previstas esta semana, Capriles recibirá instrucciones y financiación para desestabilizar el país, señala Jaua. 

"Queremos denunciar que entre el 20 y 24 de octubre los círculos de la derecha española y los sectores más reaccionarios de la derecha norteamericana, encabezados por Roger Noriega, están preparados con una suculenta agenda desde el punto de vista económico para recibir al gobernador Capriles", manifestó el ministro venezolano. 
 
El analista internacional Vladimir Adrinaza opina que se trata de una conspiración internacional dirigida contra Venezuela y que, además de EE.UU.España, involucra también a la vecina Colombia.  

"No es de extrañar que esos países (España y EE.UU.) intenten intervenir en Venezuela", dijo a RT Adrinaza, quien recordó la participación colombiana en el golpe de Estado de 2002 contra Chávez. "Fue también Colombia, la derecha colombiana, la cual sigue siendo un gran apoyo para los sectores de ultraderecha nacionales".  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias