X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BBR

Twitter en todas partes: la red social se prepara para la invasión de los móviles

Publicado: 24 oct 2014 00:41 GMT

La red social Twitter, ya integrada en varios servicios y aplicaciones para teléfonos inteligentes, intenta fomentar su presencia en la esfera móvil. La empresa lanza su propia plataforma de desarrollo de aplicaciones denominada Fabric.

Siegfried ModolaREUTERS
Síguenos en Facebook
Fabric, que acaba de ser presentado oficialmente, ofrece una variedad de herramientas  basadas en Twitter para los desarrolladores de las aplicaciones móviles, según 'Gizmodo'. Además de las posibilidades esperadas, como la integración de la publicidad en las programaciones futuras y la posibilidad de vincular el numero de teléfono con la cuenta de Twitter para autorizar a un usuario en una aplicación, la nueva plataforma goza de un servicio integrado para los programadores: el sistema de análisis de código.
 
La intención de Twitter es facilitar la creación de nuevas aplicaciones basadas en las funciones de la red social y ampliar su cobertura a través de nuevos modos de uso. También es importante que Fabric está igualmente disponible en los dos sistemas operativos móviles más populares: sea con Apple iOS y Google Android, los desarrolladores tienen garantizadas funciones y herramientas iguales.
 
La conversión de la red social en una plataforma para aplicaciones no es nada nuevo, ya que el mismo Facebook y la red social rusa VKontante ya lo han hecho con gran éxito. Por ello, el lanzamiento de Fabric parece un paso lógico para Twitter con vistas a ampliar su audiencia, flexibilidad y, por supuesto, incrementar sus potenciales ganancias.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias