X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BFc

El 'lado oscuro' de los comicios en Ucrania: Darth Vader hace llorar a los niños de Kiev

Publicado: 25 oct 2014 17:43 GMT

El candidato al parlamento de Ucrania que se presenta como Darth Vader, el malvado personaje de la saga 'Star Wars', ha hecho llorar a los niños de Kiev durante su paseo por la ciudad. Su partido Internet concurre a las elecciones del 26 de octubre.

Valentyn OgirenkoREUTERS
Síguenos en Facebook
El representante de la parte oscura de la Fuerza, el candidato al parlamento ucraniano registrado como Darth Vader se ha dado un paseo por la ciudad de Kiev flanqueado por su comitiva de soldados imperiales (stormtroopers), informa Ria-novosti
 
El candidato a la Verkhovna Rada fue registrado en la comisión central electoral de Ucrania junto con otros representantes del partido Internet, incluyendo Yoda, Padme Amidala, Chewbacca y Palpatine.
 
Darth Vader, que se desplazó por la ciudad en una furgoneta negra envuelta en vaharadas de humo y fuego, habló con las personas de la calle, y mientras los niños más pequeños rompían a llorar al verlo, los adolescentes se sacaban 'selfies' con el candidato.
 
Pese a que el sitio web oficial lo presenta como "un candidato con el rostro humana", la cara del icono de Star Wars es bastante enigmático.
 
Valentyn OgirenkoREUTERS

En calidad de líder del partido Internet, Darth Vader promete transformar el sistema de gobierno en un 'e-gobierno', suministrando los servicios para los ciudadanos por medio de Internet, terminales electrónicos y móviles. 
Valentyn OgirenkoREUTERS
Shamil ZhumatovREUTERS
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias