El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Schwarzenegger compara a Mel Gibson con BP

Publicado:
Arnold Schwarzenegger compara a Mel Gibson, involucrado en el escándolo de su ex novia Oksana Grigoriveva, con la mancha de petróleo en el Golfo de México, informa la televisión local. En su discurso ante funcionarios de California, Schwarzenegger dijo que tenía dos noticias: una mala y una buena
Schwarzenegger compara a Mel Gibson con BP

Arnold Schwarzenegger compara a Mel Gibson, involucrado en el escándolo de su ex novia Oksana Grigoriveva, con la mancha de petróleo en el Golfo de México, informa la televisión local. En su discurso ante funcionarios de California, Schwarzenegger dijo que tenía dos noticias: una mala y una buena.

La buena consiste en que BP finalmente ha descubierto la manera de contener el derrame de petróleo en el Golfo de México. "Pero hasta hora nadie ha inventado cómo se puede parar a Mel Gibson", lamentó Schwarzenegger, haciendo alusión a su duro carácter australiano.

Alan Nierob, el agente de Gibson, reaccionó irónicamente al comentario del gobernador de California. Sugirió que tales declaraciones le reabren el camino al 'show business'.

Mientas tando, el artista afronta una investigación a raíz de la acusación por violencia doméstica que interpuso Grigorieva. Ella sostiene que el famoso actor la golpeó por lo menos en dos ocasiones, hasta el punto de arrancarle los dientes. También es conocido por sus comentarios racistas respecto a judíos y afroamericanos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7