X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3LE

Schwarzenegger compara a Mel Gibson con BP

Publicado: 22 jul 2010 10:07 GMT

Arnold Schwarzenegger compara a Mel Gibson, involucrado en el escándolo de su ex novia Oksana Grigoriveva, con la mancha de petróleo en el Golfo de México, informa la televisión local. En su discurso ante funcionarios de California, Schwarzenegger dijo que tenía dos noticias: una mala y una buena

Schwarzenegger compara a Mel Gibson con BP
Schwarzenegger compara a Mel Gibson con BP
RT
Síguenos en Facebook

Arnold Schwarzenegger compara a Mel Gibson, involucrado en el escándolo de su ex novia Oksana Grigoriveva, con la mancha de petróleo en el Golfo de México, informa la televisión local. En su discurso ante funcionarios de California, Schwarzenegger dijo que tenía dos noticias: una mala y una buena.

La buena consiste en que BP finalmente ha descubierto la manera de contener el derrame de petróleo en el Golfo de México. "Pero hasta hora nadie ha inventado cómo se puede parar a Mel Gibson", lamentó Schwarzenegger, haciendo alusión a su duro carácter australiano.

Alan Nierob, el agente de Gibson, reaccionó irónicamente al comentario del gobernador de California. Sugirió que tales declaraciones le reabren el camino al 'show business'.

Mientas tando, el artista afronta una investigación a raíz de la acusación por violencia doméstica que interpuso Grigorieva. Ella sostiene que el famoso actor la golpeó por lo menos en dos ocasiones, hasta el punto de arrancarle los dientes. También es conocido por sus comentarios racistas respecto a judíos y afroamericanos.

Etiquetas:

¿En qué va a desembocar la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte?

Deje su opinión »

Últimas noticias