X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BOj

Hay más posibilidades de morir por caerse de la cama que a causa del ébola en EE.UU.

Publicado: 31 oct 2014 01:34 GMT | Última actualización: 31 oct 2014 01:35 GMT

En EE.UU., las probabilidades de perder la vida a causa del virus del Ébola son menores que las de morir quemado con su pijama envuelto en llamas, caerse de la cama o por una picadura de araña venenosa o una serpiente, informan medios locales.

USAMRIIDREUTERS
Síguenos en Facebook
Si vive en territorio estadounidense, es casi seguro que la causa de su muerte no será el ébola, publica 'The Washington Post' citando un informe del Consejo Nacional de Seguridad norteamericano.

Para realizar el citado informe se analizaron los datos sobre la mortalidad en el país y las estadísticas de población del 2010, con lo que se logró determinar el grado de probabilidad de muerte por diversas razones.

A pesar de que el ciudadano Thomas Eric Duncan falleció en un hospital de EE.UU. tras infectarse del ébola en Liberia, y después dos de las enfermeras que lo atendieron también se contagiaron del virus, pero lo superaron, las probabilidades de morir en suelo estadounidense favorecen a casi todas las otras alternativas, señala el rotativo.

Además de la ignición del pijama y las picaduras de araña o serpiente, el ébola tiene menos probabilidades de cobrarse una vida en comparación con: los rayos, caerse por las escaleras, atragantado con un trozo de comida, caerse de la cama, terremoto, tormenta, mordedura de perro, picaduras de abeja, pena de muerte o resbalarse y caerse de nuca, entre otras.

Mientras que las causas más probables de muerte en EE.UU., según el informe, son: enfermedades del corazón, cáncer, enfermedades respiratorias crónicas, diabetes, drogas y el suicidio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias