X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BP8

'Top Gear': Nueva polémica por el supuesto consumo de cerveza de Clarkson al volante

Publicado: 31 oct 2014 14:57 GMT

Jeremy Clarkson, el polémico representador de 'Top Gear', un famoso espacio televisivo sobre automóviles de la cadena BBC, ha vuelto a convertirse en blanco de críticas, esta vez por supuestamente beber alcohol mientras conducía.

Vladimir OstapcovichRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Jeremy Clarkson provocó críticas en las redes sociales al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje en el que decía estar conduciendo por las carreteras australianas con una cerveza fría en el posavasos del vehículo, informa 'Sunday Express'.
 
"Uno de los mejores viajes de mi vida. Carretera de grava. M6. Puesta de sol. En el iPod suena Blind Faith. Cerveza en el portavasos", escribió la estrella de 'Top Gear'.
 
Clarkson fue inmediatamente criticado por tener alcohol en el coche estando al volante. "Si bebes y conduces eres un idiota", comentó la publicación de Clarkson el usuario Jim Campbell.
 
Esta no es la primera vez que la bien remunerada estrella de la BBC ha sido objeto de ataques a causa del alcohol. Los presentadores de 'Top Gear' fueron condenados en 2008 después de que Clarkson y James May bebieran 'gin-tonic' mientras conducían por el Polo Norte. 
 
A principios de este octubre se informó de otro escándalo causado por la conducta de Clarkson. El periodista fue criticado por indignar a los argentinos tras atravesar la Patagonia en un Porsche con la provocativa matrícula H982 FKL, en explícita referencia a la guerra de 1982 y a las 'islas Falkland', como llaman los británicos a las Malvinas.

  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias