El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maradona en Venezuela: "No vengo a buscar trabajo"

Publicado:
El seleccionador argentino Diego Armando Maradona desmintió los rumores de que podría ser contratado por el Gobierno venezolano. Lo comunicó durante su visita al país caribeño, añadiendo que sólo quería un consejo de su amigo Hugo Chávez poco antes de definir su futuro como técnico nacional de lo
Maradona en Venezuela: "No vengo a buscar trabajo"

El seleccionador argentino Diego Armando Maradona desmintió los rumores de que podría ser contratado por el Gobierno venezolano. Lo comunicó durante su visita al país caribeño, añadiendo que sólo quería un consejo de su amigo Hugo Chávez poco antes de definir su futuro como técnico nacional de los albicelestes.

"Yo no vengo (a Venezuela) a buscar trabajo. Vengo a pedirle consejo a mi amigo Chávez. Tengo reunión con Grondona el lunes cuando llegue a Buenos Aires y ahí se decidirá mi futuro", declaró Maradona. Según el 'Pelusa', la selección de Venezuela tiene un director técnico muy bueno, César Farías, que ya realizó un buen trabajo en el puesto.

Hablando de sus planes para un futuro próximo Maradona comunicó que podía visitar a Fidel Castro. "El otro día lo vi muy bien por televisión, muy lúcido, muy bien en contra de lo que quieren los americanos, que lo quieren ver muerto. Está muy vivo y eso me pone muy bien", señaló el 'Pelusa'. En el pasado, la estrella futbolística se reunió muchas veces con el líder de la revolución cubana y sigue manteniendo con él relaciones amistosas.

Durante la reunión con Maradona, Hugo Chávez, a su vez, aprovechó la posibilidad para subrayar lo "peligroso" que es el líder de la vecina Colombia. "Uribe es una amenaza a la paz antes de entregar el Gobierno porque es capaz de cualquier cosa, incluso de mandar a montar un campamento falso en Venezuela para bombardearlo y provocar una guerra. Lo alerto, es capaz de cualquier cosa", insistió.

Hay que recordar que el jueves el presidente venezolano anunció la ruptura de relaciones diplomáticas con Colombia después de que Bogotá denunció la presunta presencia de jefes guerrilleros izquierdistas colombianos en Venezuela.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7