X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BPy

Video: Fuertes imágenes de cómo dejan Kobani los bombardeos de EE.UU.

Publicado: 31 oct 2014 19:08 GMT | Última actualización: 31 oct 2014 19:12 GMT

En Internet están apareciendo vídeos que muestran las consecuencias de ataques aéreos de EE.UU. contra las posiciones del Estado Islámico en Kobani.

Umit BektasREUTERS
Síguenos en Facebook
Sangre, cuerpos desmembrados sin identificar en las calles, edificios destruidos, armas del Estado Islámico... son ahora la vida de la ciudad de Kobani, que se ha convertido en el foco de una guerra internacional contra los insurgentes sunitas que han capturado extensiones de Irak y Siria y han declarado un "califato" islámico en la zona.  


 Aunque la versión del vídeo que les podemos ofrecer está censurada, les advertimos de que su contenido puede herir su sensibilidad. 
Kobanî'de ışid'e ağır darbeler vurulmaya devam...by bestanuce1

Según informa Reuters, los ataques aéreos fueron lanzados el viernes por Estados Unidos y alcanzaron posiciones del Estado Islámico en Kobani en un aparente intento por allanar el camino para que fuerzas kurdas fuertemente armadas entren desde la vecina Turquía.

Esta semana la coalición liderada por EE.UU. ha intensificado los ataques aéreos contra el Estado Islámico en la provincia turca de Sanliurfa, situada cerca de la ciudad de Kobani. La coalición occidental está más que interesada en liberar Kobani, ciudad fronteriza estratégica de mayoría kurda, del control de los radicales.

Según expertos antiterroristas británicos, los enfrentamientos por la localidad podrían originar una tercera guerra mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias