X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BRK

Un kurdo construye una lujosa réplica de la Casa Blanca en el norte de Irak

Publicado: 2 nov 2014 06:07 GMT | Última actualización: 2 nov 2014 09:26 GMT

Una copia de la Casa Blanca con lujosas mejoras está siendo construida por un empresario kurdo en Erbil, la capital del Kurdistán iraquí.

Síguenos en Facebook
Shihab N. Shihab dijo a la agencia Bloomberg que siempre ha admirado la "belleza y simplicidad" de la original de Washington.

Pero su proyecto, por valor de 20 millones de dólares, destacará por contar con barandillas cubiertas de oro y columnas de mármol griego a la entrada.

Tendrá con un dormitorio de 140 metros cuadrados, un cine privado y, el objeto de orgullo de Shihab, inexistente en la residencia del presidente Barack Obama: un baño turco.

Shihab, quien se hizo rico como edificador de centros comerciales, escogió para su proyecto un barrio lujoso de Erbil, llamado 'Dream City'.

Está planeando finalizar el edificio dentro de cuatro meses y no parece estar preocupado por la proximidad de los yihadistas del Estado Islámico, que se encuentran a tan solo unos kilómetros de Erbil.     

Shihab ve con optimismo el futuro y espera quedarse en su 'Casa Blanca' a diferencia de Obama, quien tendrá que abandonar la suya cuando expire su segundo mandato.  

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias