El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Estado Islámico amenaza con decapitar a cualquiera que insulte a Alá

Publicado:
Militantes del Estado Islámico anunciaron que todos los que insulten a Alá deben ser ejecutados, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (SOHR).
El Estado Islámico amenaza con decapitar a cualquiera que insulte a Alá
"Militantes del EI han anunciado que todos que insulten a Alá serán ejecutados y decapitados", informó el SOHR en su página oficial de Facebook.

Además, el Observatorio informó que integrantes del grupo terrorista decapitaron a un hombre por presuntamente trabajar para el presidente sirio, Bashar al Assad, y ejecutaron también a varias personas por colaborar con las fuerzas gubernamentales. 

El Estado Islámico elimina no solo a los musulmanes chiitas, sino también a aquellos que practican la misma rama del islam que los yihadistas. En los últimos 10 días el grupo terrorista masacró a casi 400 miembros de la tribu sunita Albu Nimr en Anbar.

Anteriormente, las atrocidades del Estado Islámico fueron perpetradas en su mayor parte contra chiitas. Así, esta semana la organización internacional de protección de los derechos humanos Human Rights Watch reveló que el pasado 10 de junio los extremistas del Estado Islámico ejecutaron a unos 600 reclusos chiitas de una prisión situada a las afueras de la ciudad de Mosul, en el norte de Irak. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7