X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BU4

¿Qué país de América Latina es el mejor para hacer negocios?

Publicado: 3 nov 2014 19:28 GMT

La mitad de los países latinoamericanos mejora el entorno para hacer negocios y, entre ellos, destaca Colombia, según la edición 2015 del informe 'Doing Business'. Entretanto, con Singapur a la cabeza mundial, los países asiáticos florecen.

Wikipedia
Síguenos en Facebook
El mejor país del mundo para iniciar un negocio se encuentra en Asia: Singapur. Al mismo tiempo, el entorno para las empresas es cada vez mejor en América Latina: según la edición 2015 del informe 'Doing Business', al menos 16 de las 32 economías de la región se han llevado en el último año reformas que facilitan la forma de hacer negocios. Y a la cabeza de este listado se encuentra Colombia, reconocida como el país más favorable para hacer negocios en toda América Latina, reporta 'El País'.

Wikipedia
 

Desde 2005, Bogotá ha llevado a cabo 29 reformas regulatorias que facilitan la transferencia de propiedades o mejoran el acceso a créditos que garantizan las operaciones, con lo cual se reducen los plazos y eliminan obstáculos para los empresarios locales. Según el informe, Colombia ocupa el puesto 34 de la clasificación integrada por 189 economías de todo el mundo.

 
Wikipedia
 

Cerca de Colombia se encuentra Perú, en el puesto 35, y México, en el 39. "Algunas economías latinoamericanas han estado mejorando su ambiente de negocios durante casi una década, equiparando en muchos casos el nivel de los mejores en el mundo", señala Augusto López-Claros, director del Grupo de Indicadores Globales del Banco Mundial. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias