X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BYP

Video: Israel sufre un segundo atentado por atropello múltiple en menos de 24 horas

Publicado: 6 nov 2014 05:18 GMT

Un coche ha atropellado a tres soldados israelíes cerca de la colonia de Gush Etzion, Cisjordania. Se trata del segundo ataque similar en las últimas 24 horas.

Ammar AwadREUTERS
Síguenos en Facebook
Al menos tres soldados israelíes han resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un presunto intento de deliberado de atropello que tuvo lugar este miércoles cerca de la colonia de Gush Etzion, en la Cisjordania ocupada, informa la agencia Efe.

El portavoz policial, Luba Samri, afirmó que el agresor, que conducía "un gran vehículo comercial" con matrícula palestina, trató de arrollar a los tres soldados israelíes en la carretera 60, cerca de una población conocida como Al Arroub, y huyó rápidamente de la escena hacia el sur.

Las fuerzas de seguridad israelíes establecieron controles en las rutas y pusieron en marcha un operativo de búsqueda en la zona sur de Cisjordania. El ejército israelí también está investigando el incidente y participa en las búsquedas generalizadas.
 

Se trata del segundo incidente de estas características ocurrido este miércoles, después de que un vehículo atropellara en Jerusalén Este a varios transeúntes dejando un muerto y 13 heridos. Un ataque cuya autoría fue reivindaca por el movimiento islamista Hamás.

"Ibrahim al Akari, de Jerusalén Este, es el heroico conductor que llevó a cabo el ataque cerca de Sheij Yarrah", reza la nota distribuida por este grupo a los medios en Gaza, que califica al atacante de "héroe" y "mártir", debido a que "insistió en vengar [las violaciones sobre] la mezquita de Al Aqsa y la muerte de otros mártires [por las fuerzas israelíes] la semana pasada en Jerusalén". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias