X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BZI

La madre del alumno herido en Donetsk invita a Poroshenko a visitar con su hijo Donbass

Publicado: 6 nov 2014 14:31 GMT

Una mujer cuyo hijo fue herido en un bombardeo en Donetsk se dirige en un mensaje de video al presidente ucraniano Piotr Poroshenko para invitarle a visitar Donbass y quedarse con su propio vástago en un sótano bajo el fuego.

Síguenos en Facebook
"Que traiga a sus hijos y que se sienten con él en el sótano" , ha pedido a Piotr Poroshenko la madre de un alumno herido durante el bombardeo de una escuela en Donetsk en un mensaje del video publicado en YouTube.

"Poroshenko premió a su hijo con una medalla que dice que ha luchado en una operación antiterrorista. ¿Y por qué no viene a entregar medallas póstumas a nuestros hijos muertos?", se pregunta.   


 
"También quiero dirigirme a Zajárchenko [primer ministro de la República Popular de Donetsk] . Nosotros lo elegimos, votamos por él, y esperamos que por el fin responda por nuestros hijos y ancianos, por nuestros voluntarios que están en los hospitales", agrega la mujer. 

Este miércoles un proyectil lanzado por el Ejército ucraniano cayó cerca de la escuela número 63 de Donetsk, que costó la vida a dos niños que estaban jugando al futbol cerca de la misma y heridas a cuatro más.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias