X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3NF

Fidel Castro lució su uniforme verde oliva en nueva aparición pública

Publicado: 25 jul 2010 12:54 GMT

La televisión estatal cubana difundió imágenes de la nueva aparición pública del líder de la revolución cubana, Fidel Castro. En vísperas del Día de la Revolución, Fidel Castro acudió al municipio de Artemisa, a 60 kilómetros de La Habana, para rendir homenaje a sus partidarios provenientes de es

Síguenos en Facebook

La televisión estatal cubana difundió imágenes de la nueva aparición pública del líder de la revolución cubana, Fidel Castro. En vísperas del Día de la Revolución, Fidel Castro acudió al municipio de Artemisa, a 60 kilómetros de La Habana, para rendir homenaje a sus partidarios provenientes de esa zona.

El ex presidente sorprendió a todos con su indumentaria, el uniforme verde oliva con el que gobernó Cuba durante casi medio siglo. Ese atuendo lo vistió por última vez en el año 2006, poco antes de alejarse del poder a causa de una enfermedad intestinal. Luego siempre se le ha visto en ropa deportiva o camisas civiles.

Durante su visita al municipio, Castro depositó flores en el mausoleo donde se encuentran los restos de los 'mártires' que fallecieron durante la Revolución, se encontró con los vecinos de la localidad y leyó un mensaje en el que advirtió a todos sobre los 'peligros' de la Humanidad, como la guerra nuclear y la contaminación del medio ambiente.

Castro, de 84 años, que fue alejado de la vida pública, rompió su aislamiento a comienzos de julio con una pequeña visita al Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC). Luego apareció en otros centros cubanos, se reunió con 115 embajadores cubanos en el Ministerio de Relaciones Exteriores e incluso participó en un programa televisivo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias