X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3NG

Se eleva a 19 el número de fallecidos en la estampida en Alemania

Publicado: 25 jul 2010 11:40 GMT

A 19 asciende el número de muertos y a 342 los heridos en la estampida humana en el Love Parade celebrado en la ciudad de Duisburgo, oeste de Alemania, según los últimos datos aportados por la policía. Anteriormente, se hablaba de 18 muertos y 80 heridos. Según los datos policiales, 16

Síguenos en Facebook

A 19 asciende el número de muertos y a 342 los heridos en la estampida humana en el Love Parade celebrado en la ciudad de Duisburgo, oeste de Alemania, según los últimos datos aportados por la policía.

Anteriormente, se hablaba de 18 muertos y 80 heridos.

Según los datos policiales, 16 personas murieron en ese lugar, mientras que otras tres fallecieron posteriormente a consecuencia de las heridas.

La tragedia ocurrió al quedar colapsado el túnel de acceso al recinto, cuando la policía trató de oponerse a los empujones de los que deseaban penetrar en el festival.

Cerca de 1,4 millones de personas estaban concentradas en las calles de Duisburgo y en el recinto aledaño a la estación de cercanías en el momento de la apretura.

La canciller alemana Ángela Merkel expresó su profunda consternación por lo ocurrido, mientras el presidente del país, Christian Wulff, instó al completo esclarecimiento de lo ocurrido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias